llamanos ahora

011 4304-8850

horario de atención de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.30hs.

viajoencrucero - Home
llamanos ahora

0810-333-5130

horario de atención de Lunes a Viernes de 09.00 a 18.30hs.

buscar cruceros
Buscador Avanzado
contactanos

Informaciones útiles


En la actualidad, los viajes en Crucero nos proponen una muy interesante alternativa para el público en general.

Para comenzar a navegar, te proponemos algunos datos que nos permiten clasificar a los cruceros
• Barcos pequeños: hasta 10.000 Tn
• Barcos medianos: de 10.000 Tn a 40.000 Tn
• Barcos grandes: de 40.000 Tn a más de 100.000 Tn

La velocidad de la mayoría de estos barcos de cruceros oscila entre los 19 y 25 nudos.

Sus capacidades en número de pasajeros se sitúan entre los 100 a más de 3.000 personas.

Reservas

Se recomienda realizar las reservas con suficiente anticipación para tener mayores posibilidades de elegir barco, itinerario y mejor ubicación del camarote.

Algunas cosas que debemos saber ANTES de tomar un crucero:

Viajes largos y viajes cortos. Avión, auto, bus, tren. Viajes son viajes, si es cierto, pero al encarar un crucero hay recomendaciones comunes al resto de los medios y otras que no lo son tanto. Veamos cuales son las cosas que uno debe saber antes de hacerse a la mar:

1. Sepa qué incluye y qué no la tarifa pagada (si incluye un seguro médico, las excursiones en tierra, las bebidas y las propinas).

2. Si Ud. realiza una dieta específica debe interiorizarse si está incluída en la naviera que tomará y avise de antemano a su agente de viajes.

3.Si está embarazada debe avisarnos también, pero antes lea las condiciones que exigen las navieras respecto de este tema.

4. Conozca a qué hora se embarca y dónde.

5. Tenga claro qué puertos se tocará y si necesita visa o vacunas para alguno de ellos.

6. Verifique tener todos los documentos requeridos (DNI o Pasaporte, Libreta de Matrimonio, Acta de nacimiento, Permiso de viaje, etc.)

7. Lleve su tarjeta de crédito debidamente habilitada para hacer gastos en el extranjero. Las centrales de facturación de algunos cruceros están en países muy distantes y (a veces) no es válido pagar con una tarjeta apta “sólo para Mercosur”.

8. Tenga en cuenta los costos de excursiones, bebidas, freeshop, casino y spa.

9. No lleve bebidas alcohólicas abordo. Todas las bebidas deben comprarse abordo. Si fueron compradas en el freeshop del puerto un camarero las depositará en un compartimiento especial y se la devolverán cuando baje.

10. Al embarcar lleve en un bolso de mano el short, las ojotas y lo que vaya a cambiarse hasta la noche. Piense que en un barco donde suben 3.000 pasajeros a la vez, suelen juntarse unas 7.000 valijas que hay que distribuír por todas las cabinas. Esto puede tardar unas horas, pero es totalmente normal.

11. No olvide averiguar de antemano si hay cenas de gala (casi siempre hay por lo menos una) y si hay baile de disfraces.

12. En la mayor parte del barco está prohibido fumar, también en las cabinas, aún las que tienen balcón propio. Para los fumadores suele existir un “Cigar bar” o un bar donde los fumadores son bienvenidos y por lo general en la última cubierta (arriba del todo) en alguna de las dos bandas (lados del barco) está permitido fumar.

 

 

  • Ofertas en su e-mail!

llamanos ahora
0810-333-5130